martes, 11 de diciembre de 2012

¡Nos hemos presentado al concurso de blogs de Aloha! ¿Por que no te presentas tu?

¡Hola! ¿Que os contáis? Nosotras mucho. Nos hemos presentado al concurso de Aloha. Es un blog muy guay en la que te enseña un montón de cosas divertidas y entretenidas y de vez en cuando te echa una manita.  El blog es de una chica que se llama Andrea. Su blog me gusta mucho y incluso le diseñé dos cabeceras. Lo hemos hablado entre todas y nos hemos decidido a participar. A parte nos gustaría que pusierais comentarios en la web de por que tenemos que salir ganadoras.  Y luego, nos gustaría animaros a que participarais con vuestros blogs por que el concurso será muy divertido cuanta mas gente haya, y que a lo mejor ¡vosotros también podéis ser ganadores!

¿Os explicamos mas?
Para participar tienes que dejar un comentario en su blog diciendo el nombre de vuestro blog y hacer una explicación de dos lineas de lo que va este. El único requisito que ha puesto Andrea es que para participar debes de seguir su blog.

¡Premios!
El premio del concurso es un anuncio en su blog promocionando el tuyo durante todo enero y febrero de 2013.

Votos
El ganador no lo elegirá ella sino ¡vosotros! Tendréis que votar al que os a parecido mejor blog y el que se merece ganar. Si te gusta nuestro blog y crees que debería ganas el concurso ¡Votanos! ¡PLIS!

Y recordad, si nosotras hemos participado ¡vosotros también podéis! Así que si estáis interesados entrad en su blog y le habláis del tema.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea esto antes de escribir un comentario:
-No utilice insultos ni palabras inadecuadas.
-Respeta la opinión de los demás (aun así puedes dar tu opinión sobre el comentario de otra persona)
-No haga spam.