miércoles, 3 de octubre de 2012

Últimas Tendencias de Otoño


Nuestro club de moda ha investigado por internet y encontramos unos diseños fabulosos, que puede que los veamos en las pasarelas de este otoño. Los diseñadores se han esforzado mucho y nos han traído un montón de originalidades que dentro de poco, nosotros nos podremos poner.
Este otoño las modelos desfilarán con diseños y estilos variados:

Barroco Rock:
GóticoDolce & Gabbana nos mostró las bases de este interesante y original look que ya se ha visto en las pasarelas, con una increíble colección con espectaculares estampados rococó y tejidos clásicos. A demás las pasarlas hace poco nos mostraron otro estilo con pantalones pitillo y camisas masculinas, le da un toque mucho mas rockero a tu look, luce este estilo y la gente se girará para ver lo bien que te queda.











Gótico:
BarrocoTodo negro y sombrío hace un look muy intrigante, si eres una persona seria y con secretos este look es el tuyo. Cuero negro por todas partes y accesorios oscuros es lo que se llevará este otoño para los día nublados. Descubre una nueva parte de ti con este nuevo look tan origian y misterioso.













Gótico

Oriental:
Estilo kimono, bombers, faldas rectas y mucho verde, este estilo quiere llevarnos de viaje por el mundo. Una aventura téxtil sin duda que dejará alucinadas a las  personas que te vean.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea esto antes de escribir un comentario:
-No utilice insultos ni palabras inadecuadas.
-Respeta la opinión de los demás (aun así puedes dar tu opinión sobre el comentario de otra persona)
-No haga spam.