jueves, 11 de octubre de 2012

Ir a la moda cuesta

Efectivamente, para algunos cuesta mucho ir a la moda, eso mismo no es lo que le pasa a esta chica, todo lo contrario, te daremos unos consejos para lucir bien este diseño y que no parezca que vayas a una fiesta de disfraces:

leopardo


Estampados pegadizos:
Esta chica lleva una cartera con el estampado del leopardo y un cinturón a juego, no le pega nada con su bonito vestido. Te recomendamos que lleves la cartera con flores o rayas a juego con el color de tu vestido, en Zara las encontrarás baratas. Sobre el cinturón: en este caso ponte un cinturón blanco, le dará un toque especial, los cinturones los podrás encontrar también en Zara, aun que te recomendamos que lo compres en H&M.

Maquillaje moderado:
Esta chica se ha pasado con el maquillaje, lleva un tono de pintalabios que hace que la gente se fije mas en sus labios que en su vestido. Pon un tono rojo claro, que parezca casi rosa pero que se note que es rojo, en Zara encontrarás tonos así. No te pongas mucho colorete  esta chica se ha pasado, pon te muy poco colorete, de un color muy parecido al de tu piel. A parte la sobra de ojos que se ha puesto esta chica hace que parezca que tiene ojeras, ponte muy poca, de un color rosa, según que vestido lleves combina los colores de tu sombra de ojos. Ponte rimel en las pestañas para darle un toque mas sexy. No te pintes mucho las cejas, esta chica parece que tenga una ceja encima de otra. 

El peinado adecuado:
Mira en revistas o en Internet peinados que te gusten y que puedan quedarte bien con el vestido y los accesorios. En este caso una colea como la de la foto, un pelo suelto, te recomendamos que lo acompañes con tirabuzones, si no sabes hacerte con la plancha, en las peluquerías te los harán a un precio barato.

Acompaña tu look con joyas, te quedarán muy bien.

¿Te han gustado los consejos? Déjanos un comentario y te responderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lea esto antes de escribir un comentario:
-No utilice insultos ni palabras inadecuadas.
-Respeta la opinión de los demás (aun así puedes dar tu opinión sobre el comentario de otra persona)
-No haga spam.